Elocuente pronunciamiento, sobre la forma como Villavicencio está avanzando, sin la ayuda ni los aportes del gobierno nacional, hizo el alcalde Alexander Baquero, durante el acto de instalación del Foro «Semana por Colombia, Villavicencio y Meta», que se realiza en el Centro Empresarial Potenza, de esta capital.
El mandatario expresó que este evento, organizado por la Revista Semana, aparte de ser un espacio de diálogo, es una ventana que le permite a Colombia enterarse de lo que está ocurriendo en el corazón del llano.
El alcalde Baquero reiteró, que, durante muchos años la ciudad fue percibida como un territorio dependiente del petróleo, pero que hoy, con decisión, liderazgo y orgullo, Villavicencio no es un municipio petrolero.
«Hoy somos parte de una región olvidada por el gobierno nacional, que no siempre ha recibido la inversión proporcional a su potencial, pero lejos de quejarnos, hemos asumido un liderazgo para atraer inversión y generar todas las oportunidades que necesitamos», enfatizó el alcalde Baquero.










